Derivado de una persecución en las inmediaciones de la Avenida Juárez y dos choques, que dejaron al menos tres personas lesionadas, fue detenido un hombre que disparó contra un empleado del antro El Tigre.

La madrugada de este jueves, un hombre identificado como Paul Ángel disparó contra un empleado del antro ubicado en la colonia La Paz cuando estaban en un carrito de comida rápida.

Dicha agresión fue porque el lesionado y otros empleados lo golpearon para sacarlo del establecimiento por el estado en el que se encontraba, de acuerdo con datos preliminares.
Tras lo ocurrido, el probable responsable huyó, se presume, en un auto Volkswagen Passat de color negro y chocó contra la patrulla PE-544 de la Policía Estatal en las calles 13 sur y 19 poniente, donde un oficial resultó lesionado.

El hombre continuó su huida a pie y en el trayecto se apoderó de una camioneta Ford Explorer de color blanco en la que fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la 25 sur y 3 poniente tras impactarse contra un autobús particular y un auto, donde viajaban dos mujeres que resultaron heridas.

Los primeros datos indican que Paul Ángel se encontraba bajo los influjos del alcohol y se le realizarán pruebas para descartar la ingesta de otras sustancias.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre