Con un doblete de Julián Quiñones y  un gol de Jonathan Fabbro, el equipo de los Lobos BUAP se sacudió la mala suerte y consiguió el triunfo tres goles a cero ante la máquina celeste de Cruz Azul, en partido correspondiente de la jornada 14 de la Liga MX.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río suman 17 unidades y a tres fechas de culminar el torneo Apertura 2017 mantienen aspiraciones de entrar en la fiesta grande del balompié mexicano. La próxima semana visitarán el Estadio Victoria para medirse ante Necaxa.

Desde los primeros minutos, los licántropos impusieron sus condiciones  y dominaron en el terreno de juego; al minuto 12, Juan Carlos Medina sacó centro poderoso, la defensa no pudo despejar el balón, que quedó a la deriva en el área chica y desde atrás apareció Julián Quiñones para vencer al arquero José Corona y marcar el primer gol de la tarde.

El Estadio Universitario que lució una buena entrada vibró con este cotejo, y es que Lobos BUAP no decepcionó, Cruz Azul respondió sobre todo con tiros lejanos, uno de Francisco Silva fue el que mayor peligro generó pero Villalpando estuvo impenetrable en su meta.

La segunda diana de la jauría llegó al 37, Jonathan Fabbro recibió un pase filtrado, entró al área chica y ante la marca del defensa, le pegó al balón con la pierna derecha para cruzar el tiro a Corona.

En la segunda parte, Lobos BUAP siguió con el dominio, contuvo el ataque de los jugadores celestes; en los últimos minutos del encuentro, Julián Quiñones fue derribado en el área y el silbante Diego Montaño no dudó en marcar la pena máxima, la cual fue cobrada por el mismo jugador, que suma ocho goles en 10 partidos y con ello, se decretó la victoria universitaria.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre