Tras haber conseguido el sexto lugar en el maratón de ciclismo, Popobike, el exponente del ciclismo de montaña Ernesto Figueroa, señaló que el 2017 ha sido un buen año, sobre todo porque logró la internacionalización y pudo competir en Italia, portando los colores del equipo Polimedica.

Y es que este nuevo equipo de ciclismo, que apoya al colombiano Leonardo Páez, que se convirtió en pentacampeón de la justa celebrada en Metepec, señaló que gracias a este respaldo pudo cumplir con uno de sus sueños y donde alcanzó una mayor experiencia, la cual le servirá para desarrollar una mejor competencia.

“Se concretó en este año uno de mis sueños, estuvimos en Italia por dos meses, aprender de todo, una nueva forma de entrenamiento, allá subir una montaña es difícil pero bajar es lo más complicado, bajas con mayor fuerza”, expresó el poblano.

Ernesto, quien tiene ya una larga trayectoria en el MTB señaló que viajar a otro país le abrió el panorama de lo que debe concretar y mejorar para próximas competencias, logrando en este año un mejor resultado en la justa del Popobike, “el año pasado quedé en el octavo sitio y ahora logré un sexto lugar, por lo que me siento contento con el resultado, se ha tenido una mejoría y vamos por más”.

Por el momento, Ernesto Figueroa ha concluido la temporada, con la confianza de que el próximo año sea de mejores satisfacciones

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre