Ayudar es el objetivo y para ello, los corredores tendrán la oportunidad de decidir a quién respaldarán; Amanc, Un kilo de ayuda, reforestación y la reconstrucción de Puebla son las causas que abandera la carrera Be Cause, justa que se llevará a cabo este 5 de noviembre a las 7:00 horas en el Parque del Arte.

Jaqueline Curiel Carrasco, directora de Mercadotecnia de Grupo Typhoon, explicó que en esta contienda esperan la presencia de 2 mil 500 corredores, quienes no sólo disfrutarán de un recorrido intenso y que les permitirá mejorar sus resultados sino que al hacer lo que les apasiona podrán ayudar.

“No sólo es correr, es correr por ayudar y vamos a apoyar cuatro causas, niños con cáncer, se atenderán a menores con un Kilo de ayuda, respaldaremos proyectos comunitarios y se suma una última causa, la reconstrucción de espacios deportivos” dijo.

Agregó que esta carrera tendrá la distancia de 5 y 10 kilómetros en ambas ramas, los costos para la distancia de 10 kilómetros serán de 370 pesos hasta antes del 3 de noviembre; en tanto para la prueba de 5K, será de 310 pesos.

La manera de ayudar es representando una causa, la primera de ellas es apoyar a Amanc con el tratamiento de 150 niños que padecen cáncer;  la causa social es por medio de Un Kilo de Ayuda donde se atenderá a 238 menores de 5 años a fin de brindarles un modelo integral durante 12 meses.

Mediante la organización World Wildlife Fund se producirán 100 mil plantas en víveres comunitarios para reforestas bosques; y se integró la causa de reconstrucción donde unidades deportivas resultaron dañadas y se respaldará con una donación de 500 mil pesos para su reconstrucción.

“El cien por ciento de las inscripciones será para las causas y el grupo Typhoon donará el uno a uno a todas las causas” expresó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre