Este sábado a las 13:00 horas, el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas buscará trasquilar a los Borregos de Puebla y asegurar jugar los play offs en su territorio y culminar la temporada regular con el invicto.

Si bien aún quedan dos fechas para terminar la temporada regular de la Conferencia Premier de la Conadeip, la tribu cholulteca sostendrá el último compromiso como local en el “Templo del Dolor”, después tendrá dos visitas continuas.

Por lo que el choque ante los Borregos poblanos se vivirá de manera especial, así lo dio a conocer el head coach de los aztecas, Eric Fisher, quien indicó que los “seniors” vivirán su última temporada, “ellos quieren despedirse ganando, sostener su último partido en casa”, dijo durante entrevista.

Los aztecas tienen una marca perfecta al hilvanar victorias, mientras que los dirigidos por Hugo Lira llegan con una marca de dos victorias por cuatro descalabros, por lo que estarán motivados en alcanzar el tercer triunfo para soñar aun con la postemporada.

Este será el segundo choque entre ambos equipos en esta temporada, recordando el espectacular duelo que dieron en el “Cráter azul”, donde la tribu se impuso 53-39, por lo que los lanudos saltarán al emparrillado buscando la revancha.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre