Zacapoaxtla.- Elementos de Protección Civil y Policía Municipal, rescataron el cuerpo de un hombre de 26 años de edad, el cual fue localizado en aguas del río Texpilco a la altura de la comunidad de San Carlos de la junta auxiliar de Xalacapan.

Se informó que este joven fue reportado como desaparecido desde el 16 de octubre, pero a pesar de que sus familiares organizaron brigadas para buscarlo, no tuvieron suerte y fue hasta este jueves 26 que encontraron su cuerpo flotando en el río.

Autoridades de la junta auxiliar reportaron el hallazgo a la Policía Municipal, y en coordinación con autoridades ministeriales llevaron a cabo el rescate del cuerpo, que se encontraba en una poza de este afluente del río Apulco.

El cuerpo fue identificado como Fabián Salvador “N.”, de quien señalaron sus familiares que salió de su domicilio como habitualmente lo hacía, pero ya no regresó por lo que comenzaron a localizarlo en caminos de Xalacapan.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar la causa de la muerte de esta persona.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre