David Bisbal hará un recorrido por algunos escenarios de México con su gira “Hijos del mar Tour 2017”, que se desprende de su sexto álbum de estudio, editado en 2016 y cuyos sencillos han sido “Antes que no”, “Duele demasiado” y “Fiebre”. El almeriense llega a Puebla el 10 de noviembre al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Bisbal estará en este país en noviembre, empezando sus presentaciones en el Auditorio Pabellón Monterrey (09), sigue Puebla como segunda ciudad en la agenda en el auditorio del CCU (10). Después hará lo propio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (14) y se despide en el Forum de Mundo Imperial Acapulco (18), para trasladarse a Santiago de Chile.

Sobre “Hijos del mar” hay que mencionar que fue lanzado al mercado internacional bajo el sello Universal Music el pasado 2 de diciembre de 2016, consiguiendo en tan solo dos semanas la denominación de Disco de Platino por altas ventas en su país natal, España. La placa incluye diez temas, de los cuales han sonado ya tres sencillos con éxito.

“Lo tenga o no”, “Camino a la verdad”, “Hijos del mar”, “Yo te enseñaré a olvidar”, “Mi norte es tu sur”, “Fue nuestro amor” y “Una palabra”, son el resto de las canciones en el disco.

Con 38 años de edad, David Bisbal ha logrado posicionarse en el medio del espectáculo a nivel internacional a partir de su álbum debut “Corazón latino” (2002), después llegó “Bulería” (2004), “Premonición” (2006), “Sin mirar atrás” (2009) y “Tú y yo” (2014), antes de “Hijos del mar” (2016), el disco que lo ha mantenido en gira durante todo este año.

Los boletos para el concierto en Puebla están a la venta en taquillas del CCU y por medio del sistema eticket.mx, con localidades de 465, 565, 650, 790, 860, mil 40 y mil 390 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre