En 20 años las chicas de JNS, antes Jeans, definitivamente han tenido cambios en todos los aspectos de su vida y eso es lo que han plasmado en “Metamorfosis”, álbum que debutó en los primeros lugares de popularidad a su salida, tras el éxito del primer sencillo, “Aún sin ti”, ubicado en el Top 5 a nivel nacional.

Angie, Melissa, Karla y Regina se encuentran muy felices con este lanzamiento integrado por trece temas en total en CD y DVD, dijo Angie en una entrevista telefónica con Síntesis, “es un disco que plasma todo lo que hemos crecido y todo lo que hemos aprendido durante estos 20 años de carrera”.

Entre la selección de tracks hay diez covers y tres inéditos. De los primeros se encuentras títulos como “Bailando”, “En cada canción” y “Arena y sol”, y las canciones nuevas son “Si sabías bien” de Pablo Preciado y Melissa Robles (Matisse), “Vestida para matar” de Mónica Vélez y Bruno Danzza, y “Mejor no regreses” de Ale Zéguer.

La lista fue decidida, platicó Angie, en muchas reuniones como entre amigos, en veladas con vino, entre ellas, su casa disquera Sony Music y su oficina de representación Bobo Producciones. Fue ir escuchando sus rolas favoritas y descartar en base a lo que las movía y no movía:

“Las canciones hablan de los que reflejamos hoy como JNS, de los que reflejamos hoy como grupo después de tantos años de estar juntas. Para empezar ya no tenemos 15 años, ya no le cantamos a Pepe y nuestras canciones quizás ya no son tan infantiles, estamos hablando como mujeres hechas y derechas, de lo que podemos hacer.

“Hablamos de nuestras vidas sin límites, de lo que buscamos en el amor, de lo que buscamos en nuestras vidas y eso se nota a lo largo del disco”, entre canciones bailables y otras para tristear.

“Tiene un montón de colores, tiene un montón de lados este disco y eso es lo que somos hoy como mujeres. Me la puedo pasar divertidísima pero también soy mamá de familia, trabajo, busco cosas en mi pareja. Soy muchas cosas y hay una evolución. Imagínate en 20 años no haber aprendido nada y nada más que me agarren de la mano y que me lleven, sería para mí un poco frustrante”.

Hoy Angie, Melissa, Karla y Regina, se sienten con toda la capacidad para decidir bien qué es lo que quieren en su vida personal y profesional, en un disco, cómo quieren cantar este u otro tema, siempre, enfatiza Angie, de la mano de sus guías.

 

Un regreso apasionado

JNS ahora vive una serie de eventos fortuitos que las ha llevado a tener un impacto en los fans que tal vez en sus inicios no vieron tan grande o cobraron tan rápido, “definitivamente es una segunda oportunidad. En la vida no suelen suceder estas grandes maravillosas segundas oportunidades, entonces hay que agarrarla, apretarla, vivirla y muy conscientes”.

En JNS saben que no todos los artistas pueden hacer lo que ellas y están agradecidas, aún por encima de los sacrificios familiares que tengan que pasar, pues “se puede acabar en cualquier momento”.

Angie concluyó que por ahora “el 90s Pop Tour sigue y seguirá, es un festival que se está transformando constantemente, ya hay fechas hasta el siguiente año y nosotras nos mantenemos en la alineación. Probablemente en algún momento, cuando lancemos el Metamorfosis Tour nos bajemos, pero sólo si se empalman las fechas”.

España, Brasil y Chile, son países a los que quisieran llegar próximamente, pues gracias a las redes sociales y plataformas digitales, saben que público de allá escucha su música, aunque no las conozcan personalmente.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre