La Fiscalía General del Estado (FGE) hizo oficial que una de las personas ejecutadas en la clínica particular de la colonia Lomas 5 de Mayo, de la capital poblana, era Jesús Martín, apodado El Kalimba, objetivo prioritario para las autoridades en el estado.

Al concluir el proceso de identificación del cuerpo se corroboró que se trataba del líder huchicolero y fue entregado a sus familiares, por lo que continuará la investigación para ubicar a las cinco personas que llegaron a la clínica Epmac.

Es preciso recordar que la tarde del lunes 30 de octubre el grupo armado llegó al 133 de la calle avenida General Porfirio Díaz, descendieron de una camioneta Ford de color rojo y placas del estado de Tlaxcala que robaron en un autolavado en el municipio de Amozoc.

Dos de ellos ingresaron y después de disparar contra El Kalimba, dos hombres –uno de ellos identificado como José Agustín y personal de la clínica- y una mujer, huyeron en la misma unidad y provocaron la muerte de tres personas más en Amozoc.

Los hechos registrados en ambos municipios, tuvieron relación con las cinco personas acribilladas ese mismo día en San Pedro Tlaltenango, donde fue privado de la vida Alfredo, alias El Cuino o El Kino.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre