Con dos fechas para culminar el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el director técnico del Club Puebla, Enrique “Ojitos” Meza subrayó que esperan tener par de victorias que le permitan a la escuadra mejorar la posición en la tabla porcentual.

La pelea por no descender será más encarnizada que nunca, por lo que los últimos lugares en este peldaño Veracruz, Querétaro, Lobos, Atlas y Puebla deberán fortalecer su plantilla ya que en el Clausura 2018 se decidirá qué equipo perderá su permanencia.

Debido a ello, la escuadra franjiazul confía en cerrar con la victoria en los dos últimos juegos que restan, el primero de ellos ante América y una semana después ante el otro equipo poblano, los Lobos de la BUAP.

Si ahora se acabara el campeonato en este momento, estaríamos en el último lugar, es necesario que intentemos sacar puntos de los dos juegos que quedan”, expresó Meza, quien agregó que ante América deberán contrarrestar la velocidad, juego aéreo  y rapidez “trataremos de nulificarlos, tenemos que centralizarlos y evitar que tengan el control del balón”.

Destacó que ganar es el sueño de los camoteros pero se mostró consciente que si lo logran no estarán salvando la temporada, “América es un equipo de tradición y lo vamos a tratar como tal, pero eso no salva una temporada, tenemos la obligación de buscar los puntos y vamos con respeto a enfrentarlo pero  sacar lo que más se pueda de este encuentro”.

América llegará dolido con dos derrotas consecutivas, Necaxa y Monterrey detuvieron su vuelo y los dejaron en el quinto sitio de la tabla con 26 unidades; mientras que Club Puebla venció a los Pumas y están en el sitio 15 con 15 unidades.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre