Con una serie de entrevistas originales y exclusivas de la familia Cosby y de las presuntas víctimas que lo llevaron ante la justicia, Investigation Discovery estrenará el próximo jueves 9 de noviembre a las 21:00 horas, “Bill Cosby: El Escandalo”.

Durante más de 50 años, Bill Cosby emocionó los corazones de los aficionados de Estados Unidos con sus programas de comedia, su perdurable serie icónica de televisión “The Cosby Show” y sus destacadas obras de caridad.

Pero, en uno de los recientes giros más sorprendentes de la vida pública de Hollywood, más de 50 mujeres en los últimos años han denunciado que Cosby las drogaba y las atacaba sexualmente, rememoró la oficina de representación del canal en México.

Es así, como vísperas de su explosivo juicio penal por el presunto ataque en 2004 a Andrea Constand, que Investigation Discovery, presenta “Bill Cosby: El Escándalo”, de una hora de duración, introduciendo a los espectadores en la vida secreta de Cosby y su familia.

“El “Dr. Cliff Huxtable” – ese padre adorable que lleva una vida suburbana perfecta – parece estar muy lejos de la imagen que retratan quienes acusan a Bill Cosby”, dijo Henry Schleiff, Presidente de Grupo de Investigation Discovery, Destination America y American Heroes Channel.

Entre las denunciantes se encuentra la actriz y artista Lili Bernard, quien acusó a Cosby de drogarla y atacarla sexualmente mientras se preparaba para su papel de invitada en “The Cosby Show” en los años 90.

Otras entrevistas notables en el especial son con Shawn Brown, ex novia de Bill Cosby; Gloria Allred, abogada que actualmente representa a 33 demandantes de Cosby; Chuck Vinson, director de The Cosby Show; Ronald L. Smith, biógrafo de Cosby; Manuel Roig-Franzia, periodista de The Washington Post; Beth Karas, analista de temas jurídicos; Judy Kuriansky, psicóloga clínica; Mark Ebner, periodista de investigación; Dylan Howard, editor en jefe de National Enquirer y Jarrett Ferentino, abogado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre