De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) Jesús Martín, apodado El Kalimba, pretendía cambiar su identidad con cirugías estéticas en el rostro, además de que intentó retirarse las huellas dactilares.

Por lo anterior es que se encontraba en la clínica particular Epmac, ubicada en avenida General Porfirio Díaz de la colonia Lomas 5 de Mayo, ya el fin era evitar ser identificado, detalla la institución a través de un comunicado de prensa.

Se agrega que el personal médico es investigado y se mantiene que el móvil de lo ocurrido el 30 de octubre es “un ajuste de cuentas dentro del mismo grupo del robo de hidrocarburo”.

Es preciso recordar que en el lugar fueron asesinadas tres personas más, una mujer y dos hombres, uno de ellos identificado como José Agustín.

Los cinco hombres que llegaron a la clínica en una camioneta Ford de color rojo que robaron en un lavado de auto en Amozoc, serían los que ese día también privaron de la vida a cinco personas en San Pedro Tlaltenango, entre ellos Alfredo, apodado El Cuino o El Kino.

“A uno de los probables responsables se le identifica como El Irving, quien a nivel de mando forma parte del mismo grupo de los occisos, lo que refuerza que el móvil sería el ajuste de cuentas al interior”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre