Atlixco. Este municipio será sede del encuentro de Tae Kwon Do organizado por la Federación y Asociación Mexicana de esta deporte y se espera la participación de, al menos, 300 competidores, quienes se enfrentaran teniendo como escenario el centro de Convenciones de esta ciudad.

“Este evento está apoyado y avalado por la Federación y Asociación de Tae Kwon Do, el presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, tuvo a bien darle el nivel de clasificación nacional con ranking G1”, mencionó durante su participación, Roberto López López, organizador del encuentro.

Para ingresar a este evento, se tiene contemplada una cuota de 10 pesos, estos fondos serán destinados para ayudar a la reconstrucción de una vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón, específicamente a la familia de la señora Carmela Velázquez Gutiérrez, que fue seleccionada por ser de bajo recursos.

A demás, se busca que los artesanos de Atlixco, puedan participar en stands que serán colocados en la segunda nave del centro de convenciones, con la ventaja de no pagar por esta ocasión el uso de suelo, así lo dio a conocer López López.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre