Un par de delincuentes ingresaron a un negocio en la colonia Morelos, del municipio de Chietla, para apoderarse de las ventas del día anterior, privando de la vida a la dueña.

Fue la mañana del lunes cuando autoridades se trasladaron a la abarrotera ante el reporte de que la propietaria de nombre María de Los Ángeles presentaba un disparo en la cabeza.

A la llegada de personal médico, se confirmó que la mujer de 48 años de edad carecía de signos vitales, motivo por el que se dio aviso a personal del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba atendiendo cuando ingresaron dos hombres, la amagaron y exigieron el dinero correspondiente a las ventas del día anterior.

Se presume que al existir resistencia, fue que los asaltantes le dispararon, tomaron el dinero y huyeron en una motocicleta.

El homicidio ya es investigado por la autoridad ministerial para establecer las características de los responsables y se dé con su paradero.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre