Después de asegurar que su paso por la política fue “efímero”, el ex rector de la Udlap, Enrique Cárdenas Sánchez dijo estar valorando la opción de estar en la boleta electoral del 2018, pero como candidato independiente, sin embargo, no concretó nada.

Reconoció que su indefinición por ser independiente estriba del hecho de los requisitos legales que hay que cumplir, son complejos, como la obtención del apoyo ciudadano que respalde con firma esta candidatura.

Además aceptó que aún se siente decepcionado por todo el entorno y finalmente el resultado que se dio en Morena para la elección del coordinador de organización electoral estatal, pues -sostuvo- que sí bien el senador Luis Miguel Barbosa Huerta quien fue elegido para este cago interno del partido, lo conocen más, él sin mayor problema ganaba las elecciones en 2018, como candidato al gobierno del Estado.

Cárdenas Sánchez, manifestó que después de este mal sabor de boca, está reflexionando mantenerse en la política de forma activa pero como candidato independiente, sobre todo por que -expuso- que mucha gente le ha insistido para que no se rinda en su pretensión de intentar cambiar el rumbo de Puebla, pues sin dudarlo, aseguró, es la hora de los ciudadanos.

Si bien reconoció que valora los comentarios de gente como Alejandro Armenta o José Juan Espinosa, quienes confían en su revaloración de su posicionamiento en cuanto a Morena, asentó que su tema es totalmente ciudadano, por lo que analizará dónde puede apoyar de la mejor manera.

“Morena tiene ideales que yo comparto, como es la lucha contra la corrupción, también comparto el interés por la gente, sí tengo afinidades con ese partido, pero también tengo diferencias como ya las hecho públicas”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre