Audia Valdez estrenó el EP, “Llamando a tierra”, con colaboraciones al lado de grandes amigos como Benito Cerati, Demián Valdez y Peteco Carbajal. Ésta es su sexta producción discográfica y con ella ha emprendido una gira por México, llevándose en cada fecha gratas sorpresas por la aceptación que va teniendo su proyecto.

“Cada visita que vengo es mejor”, dijo la cantautora en una entrevista con este medio. Y precisamente “Llamando a tierra” tiene que ver mucho con esas visitas al país, “es un disco que tiene mucho el espíritu de los conciertos, es súper electrónico, esa cosa de remixar en vivo, es un disco muy fresco con algunos invitados”.

Audia recuerda que su inclinación a la música empezó desde que era muy pequeña, tendría entre nueve y trece años, “empecé a crear, mi mamá era escultora, vengo de una familia de arte visual, pero soy la primera música de la familia, tengo un hermano mucho más grande que yo, es melómano, por eso escuche desde muy chica, por ejemplo a Depeche Mode”.

Otro talento que Audia explotó fue el de diseñadora y creo una línea de ropa en un momento en que tenía grandes necesidades económicas, “pase una crisis y empecé a vender en la calle ropa, tuve toda una movida de diseño independiente en Palermo, todos ponían sus puestos”. Eso resultó, salió adelante y hoy en día vende a través de internet modelos que describe como “atemporales, no van con la moda, van con el estilo y música que hago”.

Ahora promociona “Caminar” a dueto con Benito Cerati, “es una canción súper urbana” cuyo video fue grabado en Buenos Aires y que proyecta la soledad que alguien puede encontrar en una ciudad, pero también “tiene un poco esto de inventar nuestra película, de hagamos cada quien una historia dentro de lo que se puede. La mayoría tiene la capacidad”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre