Nuevamente desde Bélgica y con todo el respaldo del gobierno del estado para realizar el evento en óptimas condiciones, se celebrará en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, la segunda edición del Daydream Festival, durante los días 24, 25 y 26 de noviembre con un cartel conformado por grandes artistas.

Durante una rueda de prensa, José Álvarez, CEO de IPSA Espectáculos, destacó que el repertorio está excelente y que aún falta revelar nombres que sabe, sorprenderán al público que gusta por la música electrónica y sus variaciones, “estamos seguros que va a ser de su agrado”. Ghastly, Kryoman, John MacLean y Paul Oakenfold, son algunos de los DJs ya revelados.

Nortec Collective Fussible + Bostich, Dvbbs (dúo canadiense conformado por los hermanos Chris y Alex Andre), Marc Vedo, Sussie 4, Green Velvet Steve Angello, Lost Stories (dupla hindú compuesta por Prayag Mehta y Rishab Joshi), el dueto Gunz for Hire, Hot Chip, Diplo, Kaskade, Alan Walker y Zatox, son otros contemplados en el cartel.

Alejandro Cañedo, titular de Turismo Municipal, destacó que este tipo de eventos logran atraer a un mercado que “no había considerado venir a la ciudad” y que en este tiempo de reconstrucción tras el sismo del pasado 19 de septiembre, resulta muy importante dentro de la promoción turística de la ciudad y el estado.

Finalmente Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo en el estado, dijo que aunado a eventos de otra naturaleza como la Ciudad de la Ideas, el Foro Agroalimentario y congresos médicos, el Daydream Festival 2017, ayuda a recuperan la ocupación hotelera y de demás servicios en el estado.

Los boletos siguen a la venta a través del sistema electrónico Superboletos, con localidades como Plus, 4 mil 390 pesos; VIP, 3 mil 290; Camping, mil 600 y General, 2 mil 690.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre