Por segundo año consecutivo el Parque Soria ubicado al pie de las pirámides de Cholula, recibe al Festival Rivadavia con una propuesta alternativa y de calidad mundial.

Encabezada por Claptone, Gus Gus, Neo Human, Flor Capistran, Holder y The Barbosas, dicho evento se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre a partir de las 14:00 horas.

Esta es una propuesta que incluye música electrónica, arte y gastronomía, en un ambiente de feria artesanal con más de 150 expositores de la región y alrededor de 15 food trucks, indicó Vicente Horzo, director general del Festival.

“Nace con el objetivo de revivir la magia de Cholula con los eventos de música electrónica, incluyendo toda su parte cultural. Habrá –también- performances, voladores de Papantla, tradiciones prehispánicas y escenarios de primer nivel”, con artistas que traen una propuesta alternativa, diferente y con “más alma”.

El Festival Rivadavia también sigue el cometido de dar apoyo a artistas que están emergiendo en la escena nacional e internacional y van teniendo reconocimiento a nivel mundial, como Claptone, rankeado ya en el puesto número 69 de la lista mundial de DJs y quien se ha presentado en su propio escenario en el Tomorrowland.

El masivo se extenderá hasta las 03:00 horas del día siguiente. El costo de los boletos es 330 pesos para el público en general y aún hay algunos disponibles a mitad de precio donando una chamarra o cobertor en buen estado, pues desde el año pasado el Festival Rivadavia, agregó Horzo, además de divertir, ha tenido el propósito de ayudar a la región.

A través de RivadaviaMx en Facebook, los organizadores mantienen al público al tanto de los avances el evento, con algunas recomendaciones como llegar temprano por la afluencia fuerte que se espera en la zona, pero también para disfrutar activaciones con marcas y patrocinadores, así como la muestra artesanal y gastronómica.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre