Alumnos de diferentes regiones del estado, se dieron cita en las oficinas centrales del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) para demandar que el titular Jorge Benito Cruz Bermúdez, les prometió la construcción de escuelas a partir del mes de agosto y es la fecha que no les ha cumplido.

Un grupo de jóvenes bloquearon por unas horas las vialidades 23 sur esquina con 23 poniente, donde se ubican las oficinas del Capcee; y es que acudieron nuevamente a dicho inmueble para sostener alguna reunión, pero les cerraron las puertas.

Mariano Cariño, dirigente de la Fnerrr, evidenció que Cruz Bermúdez, les prometió que a partir de agosto, después de diversas platicas y acuerdos, empezarían a construís diversos planteles educativos en diferentes localidades del territorio poblano.

En mayo de este año, se acordó construir alrededor de cuatro preescolar, dos primarias, seis secundarias y cinco bachilleratos, y dichos trabajos empezarían a partir de agosto.

“Pero ya estamos a mediados de noviembre y no se ha resuelto nada”, acusó el líder estudiantil.

A la par, evidenció que también le han pedido a Cruz Bermúdez, inmobiliario para distintas escuelas, pero no les resuelven nada.

“Nosotros ya estamos cansados de que nos traten así”, sentenciaron los alumnos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre