La generación Timbiriche se reunió en el Centro de Espectáculos Acrópolis para el concierto que la banda ofreció en el marco de sus 35 años de formación, con un reencuentro que se materializó en este fin de año con Alix, Mariana, Sasha, Benny, Diego y Erik, más Edith Márquez como invitada especial en Puebla.

Al filo de las 21:00 horas y al ritmo de “Timbiriche”, los cantantes salieron para emocionar de inmediato a sus fanáticos sobre un escenario de dos niveles y dos escalinatas movibles, de acuerdo a la coreográfica de la canción en turno. Desde “La fiesta comenzó”, “Llegó la banda”, “Disco” y su repertorio de “Vaselina”, el público empezó a disfrutar la velada.

Sasha fue la primera en tomar la palabra para decir “que agasajo volver a estar juntos Puebla. Para cada uno de nosotros la experiencia de Timbiriche ha sido diferente porque somos distintos y al mismo tiempo complementarios”, y al paso de los años han descubierto juntos que al final, “la vida es mejor cantando”, aseguró.

“No crezcas más”, “Sólo en mi cuarto”, “Solo tú, sólo yo”, “Ojos de miel” y “Me pongo mal”, sonaron antes de que en “Ámame hasta con los dientes”, saliera Edith Márquez. “Acelerar”, “Globo azul”, “Baile del sapo”, “Teléfono”, “Soy un desastre”, “Me plantó”, “Mágico amor”, “Micky”, “No sea tan cruel”, y “No sé si es amor”, seguían en la interminable lista del repertorio.

“No tienen idea de cuánto los extrañábamos, cuánto deseábamos estar con todos ustedes”, intervino Diego entre otros temas como “Tú me vuelves”, “Me estoy volviendo loca”, “Rompecabezas”, “Ya estaba escrito”, “Muriendo lento”, “Si no es ahora” (nuevamente con Edith en escena), “Mamá”, “Mírame”, “Princesa tibetana” y “Besos de ceniza”.

Cada “Timbiriche” tuvo su momento en solitario para recibir el cariño del público, que para la recta final no perdonó corear “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Corro, vuelo, me a acelero”, “Con todos menos conmigo”, “Juntos”, “Junto a ti”, “Hoy tengo que decirte papá” y “México”.

La banda se despidió entre fuertes ovaciones de parte de los más de 7 mil fans que revivieron diferentes décadas entre imágenes de fondo que mostraron a los artistas desde sus inicios cuando cómo niños, su paso a la adolescencia y luego como adultos hasta llegar a este 2017 y 35 años de formación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre