Iván Romano y Elisa Hernández se adjudicaron la edición 2017 de la carrera “Por una niñez sin violencia”, justa que se llevó a cabo en San Francisco Totimehuacan y que se realiza con el único objetivo de impulsar el deporte como medio para dejar atrás las adiciones y promover estilos de vida saludable.

Esta justa contó con una gran participación de exponentes de la Angelópolis, quienes participaron de manera entusiasta para realizar un llamado a dejar atrás la  violencia, bulliyng y golpes en dicha junta auxiliar.

Con gran entusiasmo, más de 300 corredores se dieron cita para competir en la categoría libre y un centenar de niños fueron los que arribaron para ser parte de esta fiesta, la cual fue organizada por el doctor Víctor Maceda.

Fue de esta manera, que  en punto de las 9:00 horas dio inició esta contienda, en la que Iván Romano con un tiempo de 22:29 minutos se quedó con el primer sitio tras completar los 7 kilómetros de recorrido. En la segunda posición se ubicó Luis Sánchez y Hugo Valdetano.

En la rama femenil, apareció Elisa Hernández para coronarse campeona de esta edición, dejando en la segunda posición a Arilu Xicotencatl así como Iridian Tepal, que conquistó el tercer sitio. Fue de esta manera, que tras el arribo de los adultos, tocó el turno a todos los pequeños de demostrar sus habilidades, niños desde los 3 hasta 15 años pudieron ser parte de esta fiesta deportiva donde al final se repartieron dulces para los más pequeños.

++

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre