Con una inversión de 54. 7 millones de pesos, Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema DIF Estatal así como el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias colocaron la primera piedra del Centro de Rehabilitación Integral del DIF Municipal.

La primera dama del estado aseguró que se tiene que contar con las instalaciones correctas y con los espacios necesarios para brindar la mejor atención a los ciudadanos y hoy San Andrés Cholula vuelve a marcar una pauta con este tipo de acciones.

Agradeció la disposición de las autoridades de San Andrés para buscar la mejora en los servicios que se otorga, debido a que es necesario atender a los ciudadanos con los mejores programas y acciones.

La titular del DIF en el estado,señaló que este es un esfuerzo importante y al cristalizar este nuevo espacio se da un paso adelante en el otorgamiento de estos servicios.

Este inmueble contará con la más alta tecnología así lo dio a conocer Paisano Arias durante su mensaje, dejando en claro que buscan beneficiar al mayor número de habitantes.

“Este proyecto nació del compromiso y anhelo de mi esposa Lety, este nuevo inmueble tiene como objeto ampliar la infraestructura de salud,  se brindará capacitación y se implementará la cobertura en este servicio. Este es parte del compromiso y lo realizamos con acciones concretas”, expresó el edil sanandreseño.

La construcción de este CRI se realizará en más de 4 mil metros cuadrados y tendrá un equipamiento de vanguardia y para ello se adquirirá una máquina de rehabilitación de primer mundo, la cual tendrá un costo de 8 millones de pesos, ya que buscan brindar una mejor atención a los niños con discapacidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre