El Centro Cívico 5 de Mayo recibió por segundo año consecutivo al festival de música electrónica Daydream México a lo largo del fin de semana, sumando más de 30 horas de beats, con la participación de exponentes como Steve Angello, Diplo, Paul Oakenfold, Lost Stories, Gunz For Hire, IMS y Sussie 4 entre muchos más.

A diferencia de la edición 2016 de este evento cuya raíz viene de Bélgica, no fueron dos sino tres días de actividades a las que arribó público de Veracruz, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla, de entre otros lugares. Algunos de ellos ocupando una extensa zona de camping.

El primer día, viernes 24 de noviembre, las puertas abrieron cerca de las 19:00 horas, momento en que los asistentes se dispersaron entre los cuatro escenarios colocados a lo largo y ancho de la zona más alta de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe: Dream Bucket Live, Playing for the Deeps, Baddream y Main Dream, entre food truck, carpas para venta de bebidas y souvenirs.

Diplo, Dudi Sharon, Emma Hewitt, IMS (Instituto Mexicano del Sonido), Moski y Technboy, protagonizaron ese día el cartel. El sábado 25 de noviembre la oferta artística fue más extensa, así como el horario, pues desde las 14:00 horas y hasta las 02:00 horas del día siguiente, se presentaron DVBBS, Green Velvet, Guns For Hire, Hot Chip y Lost Stories.

Además de Sussie 4, TNT, Suena Disco, Robert Ro, RDHS, Rebecca & Fiona, Popof, Nemesiz, Moose & Bear, Miguel Alanis, LNY TNZ, Kryoman, Juan MacLean, Jennifer Cardini, IVY KST, Frequencerz, Fernando de León, Eva Shaw, Charlie Atom, Coone, Danny G, Dizzo, Dusty Kid, Brain Hunters, Bizarro, B-Front, Alexi Delano y Abdel Karim.

Finalmente, quienes llegaron desde el inicio verían coronada su paciencia y quienes decidieron ir sólo el domingo 26 de noviembre, al cierre, explotarían con la participación de Steve Angello, Paul Oakenfold, Nortec Bosstich + Fussible, Kaskade, Laidback Luke y Felix Da House Cat, algunos de los protagonistas más esperados del lineup.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre