Tras confirmar su pase a playoffs, las Linces FA trabajan con todo para encarar la semifinal de la Liga Élite de Football Lingerie (LEFL), que este 3 de diciembre en punto de las 15:00 horas, las llevará a encarar en el estadio “Jacinto Licea” de la Ciudad de México a las Queens on Fire.

Previo a dicho cotejo, la running back de la escuadra rosa, Karina Oropeza, dijo que más allá de pensar en el rival, el cuadro debe enfocarse en mejorar con el fin de lograr su objetivo, lo que será primordial en las horas que restan antes de enfrentar tan importante encuentro.

“Yo creo que ahora si no nos estamos fijando en el rival, más bien en puro Linces, en haz esto bien, haces tú máxima, esto te fallaba, ahora corrígelo, ahora sí que no hemos ni siquiera mencionado al otro equipo, puro Linces” dijo.

Con la experiencia previa durante el torneo en su fase regular, donde cayeron al son de 6-0 a manos de las capitalinas, Oropeza resaltó que el plantel cuidará en todo momento cada detalle, conscientes de que un error puede ser suficiente para entregar el juego por anticipado, de ahí que tomarán todas las previsiones necesarias.

“De eso se trata, de salir a jugar para ganar y cada vez que ganas vas subiendo, también es un punto importante que quedamos como la mejor ofensa, líderes de anotadores de puntos, estamos muy orgullosas de eso, de eso se trata, de trabajar para ganar, ahora toca ganar la semifinal, ojalá toque ganar el campeonato”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre