Paty Cantú lanzó a las plataformas digitales “Natural”, el primer sencillo de su siguiente álbum que llevará por título “333”, a publicar en 2018 y que dará fin a la espera de sus seguidores tras “Corazón Bipolar”, editado en 2012. En el nuevo tema la cantautora presenta una colaboración con Juhn, sumándose  así a la lista de artistas que incursionan en el género urbano.

Esta propuesta de Cantú ya ha cautivado a sus seguidores, pues a sólo tres semanas de estar colgado en Vevo el video oficial, ya suma más de 4 millones 400 mil vistas.

Natural” fue escrita y producida por Paty Cantú al lado del puertorriqueño Juhn, también conocido como “El All Star” y quien ha compuesto éxitos para otros artistas del género urbano como Maluma, Tito El Bambino y Karol G. Además, para la creación audiovisual del tema se involucró también el productor colombiano ganador del Grammy Latino, Andrés Saavedra.

En “333” la intérprete de temas como “Valiente” y “Suerte”, ha adelantado que tendrá otras colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Andrea Bocelli y Laura Pausini, sin dejar de lado el romanticismo, amor y desamor que la han caracterizado a lo largo de su trayectoria, pero con un poco de ritmos latinos para deleite de sus fanáticos.

Paty Cantú inició su carrera en el año 2000 como parte del dueto Lú al lado de Mario Sandoval. En 2008 incursionó como solista con el disco “Me quedo sola”, de donde salieron éxitos como “Déjame ir” y “No fue suficiente”. “Afortunadamente no eres tú” (2010) y “Corazón Bipolar” (2012) fueron su segundo y tercer disco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre