Cerca de 150 mil visitantes se estima que acudirán a la edición 58 de la Feria Guadalupana, la cual se realizará del 8 al 12 de diciembre en el Seminario Palafoxiano.

El dinero recaudado por las entradas y la renta de espacios para comerciantes, se usará para financiar la operación del seminario, donde viven y estudian 268 seminaristas, quienes en un futuro dirigirán los caminos de la iglesia católica en Puebla.

El rector de dicha institución, Alejandro Vázquez Espinosa, comentó que el objetivo de la feria también es la “integración familiar”, además de que los asistentes podrán conocer las instalaciones y se fomentarán las vocaciones sacerdotales.

Mencionó que habrá celebraciones eucarísticas cada hora y se recibirá a las diversas peregrinaciones que vienen de distintas comunidades de la entidad poblana a agradecer a la virgen de Guadalupe todos los milagros y favores concedidos.

“Queremos pedirle a la gente que acuda y pase un buen rato en familia. Los fondos recaudados servirán para la manutención no sólo de los seminaristas que están en la ciudad de Puebla sino en otros municipios como Ciudad Serdán, Zaragoza e Izúcar de Matamoros, así como en Roma, Alemania y España”, ahondó.

En la Feria Guadalupana habrá antojitos y comida, pero también se podrá encontrar puestos de ropa y de flores, así como juegos mecánicos y eventos musicales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre