El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad a las 12:00 horas, el Súperconcierto Navideño, evento que será también la muestra de fin de año de las escuelas de Ballet, Teatro y Circo que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) impulsa desde hace cuatro años.

Como ya se ha hecho tradición, la Banda Sinfónica Municipal acompañará a las Escuelas de La B (Ballet), La C (Circo) y La T (Teatro) en este evento en el que participan niños y niñas que durante este año han tenido la oportunidad de viajar a Nueva York en el caso de ballet y teatro, y a Colombia en el caso de circo, dijo Anel Nochebuena, titular de la dependencia municipal.

Con este tipo de acciones, agregó, se sigue apoyando a los estudiantes de alguna de las disciplinas artísticas, pero también demostrando al público el trabajo que se ha hecho a lo largo de cuatro años de formación.

Cabe destacar que el recital que contempla piezas como Obertura miniatura, Danza del hada de azúcar, Trepak y el vals de las flores de Tchaikovsky, entre una puesta en escena con villancicos de distintas regiones del mundo, además de la participación del actor y productor poblano, Ángel Cerlo, con un elenco de títeres, será transmitido a todo el estado por Puebla TV.

La entrada es libre pero con cupo limitado a 600 butacas, de acuerdo a la capacidad del inmueble ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad. Nochebuena agregó que los asistentes tendrán además en sus manos el cuento de “El Cascanueces”, adaptado y editado por la editorial del Imacp, 3 Norte.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre