El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato realizó un reconocimiento a los seleccionados nacionales del equipo de fútbol de Ciegos y Débiles Visuales, integrado por los Topos de Puebla, que consiguió su lugar para asistir al Campeonato Mundial de Madrid 2018.

Recién desempacados de Santiago de Chile, los cinco seleccionados poblanos que fueron base del equipo tricolor fueron recibidos por el edil de la Angelópolis, quien señaló que son una inspiración para todos los poblanos al ser una historia de éxito, que ha sido construida por su disciplina.

Su vida, su ejemplo, sus ganas de salir adelante nos inspiran, son una historia de éxito al tener un sueño y hacerlo realidad”, expresó Banck Serrato, quien destacó que los retos son una oportunidad para demostrar que uno es más fuerte que la adversidad.

“Hoy nos vamos al mundial, los felicitó, vi el partido contra Perú y les agradezco muchísimo su trabajo en equipo, somos más fuerte cuando trabajamos juntos” declaró.

Bank Serrato reconoció la labor de estos campeones, tras observar el juego de la final Sub – 20, donde el equipo Deportivo Español de San Jerónimo Caleras se impuso ante el equipo del Leones ITP.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre