Hacer del Club Puebla un equipo competitivo y que ilusione es el objetivo de uno de los nuevos dueños del conjunto, Manuel Jiménez García, quien expresó estará presente en el Régimen de Transferencias, que se realizará este 13 de diciembre en Toluca.

Señaló que están trabajando  arduamente para lograr tener una escuadra sólida y que pelee las primeras posiciones en el Torneo Clausura 2018, donde estará presente en la primera reunión de dueños, “estaremos el miércoles ahí, todo el fin de semana no hemos dormido planeando el equipo, trabajando de la mano con nuestro entrenador Enrique Meza”.

Expresó que ya tienen visto a jugadores para que Club Puebla sea un equipo competitivo, y ya tienen el plan de elementos que podrán sumarse. “queremos hacer un equipo competitivo, que inspire a los niños y a la ciudadanía y que vuelvan a este maravilloso estadio”.

En el marco de la premiación de la segunda edición de la Copa Champions, el empresario poblano se mostró contento de ser parte de esta fiesta deportiva, donde aseguró es una manera de acercar a la escuadra con la afición y brindar a estos jóvenes talentos la oportunidad de generar un vínculo.

“Es importante que el día de mañana tengamos en nuestro once a un jugador nacido en Puebla, nuestro estado merece tener jugadores titulares en el equipo, hemos visto el caso de Pachuca y el desarrollo de sus jóvenes y nosotros también podemos llevarlo a cabo” dijo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre