Es tiempo de candidatos y políticos que comprendan que es momento de conversar con la ciudadanía, advirtió Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política Argentina.

En el marco de la presentación de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrollará en la BUAP, el experto señaló que se acabaron “los monólogos” políticos.

“Se acabó la era de la comunicación donde el político hablaba y el resto escuchaba pacíficamente. Hay nuevas tecnologías y las redes sociales que le han dado la vuelta al mundo”, precisó.

Y es que puntualizó que la gente quiere conversar, quiere ser protagonista y que ya no le digan qué es lo que debe de hacer.

Señaló que los ciudadanos a la hora de votar y pensar, no están pensando ni de izquierda ni de derecha, están pensando en tener más oportunidades, en que los escuchen y que puedan vivir un poco mejor.

“El que interprete eso, sea de derecha o de izquierda será el que logre el triunfo”, alertó.

Hay una desconexión entre política y sociedad, se analiza cómo la sociedad ha respondido…
La cumbre cuando se le agrega todo esto se pueden entender los procesos y creemos que esta es una oportunidad para desarrollar la profesión que ha crecido en todo en mundo”
indicó.

Asimismo detalló que uno de los principales temas es qué va a pasar en México, pues consideró que hay un escenario impresionante y apasionante y los resultados no están definidos.

Pareciera que será contienda de tres, yo puedo asegurar que serán dos… Lo apasionante será analizar que está haciendo cada candidato para ver los diferentes escenarios” agregó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre