El próximo 3 de marzo de 2018 se llevará a cabo la primera edición del Festival Mausike de Trova en Puebla, con la participación de catorce artistas que estarán ofreciendo su música a lo largo de doce horas ininterrumpidas.

La cita es a partir de las 12:00 horas en el Campo de Futbol La Herradura, ubicado en San Pedro Cholula.

Leonel Soto, Rodrigo Rojas, Salvador Aponte, Adriana Santiago, Antonio Merlín, Leonardo Gayosso, Darío Parga, Toy Rivera, Chacho Jahuey, Jeisel Torres y Los Cayucos son algunos de los cantautores confirmados en el cartel, dieron a conocer los organizadores en una rueda de prensa. Los boletos ya están a la venta por el sistema Taquilla Plus con costos de 350 y 500 pesos.

Esta es una gran oportunidad al mezclar artistas consolidados con emergentes, consideró Toy Rivera, “hay colegas que hacen canciones fantásticas. Esto es una cosa maravillosa porque nos dan la oportunidad de tener un reflector más grande, de poder llegar a más oídos. Como artista independiente es sumamente difícil llegara a radio y otro tipo de medios”.

En otras entidades como Querétaro, con el Trova Fest o en Ensenada, ya se ha consolidado una plataforma para este género y es tiempo de hacerlo en Puebla, agregó Toy, un territorio que está lleno de público que gusta por la canción de autor. “Es algo bello poder transmitir lo que uno vive y siente, y hacerlo ante tantas personas, mejor aún”.

El Campo de Futbol La Herradura se ubica en calle 24 oriente 202, Barrio Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula. Durante el evento habrá comida típica y bebidas refrescantes para comodidad de los asistentes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre