Ni ahora, ni en un futuro María José se integraría a una nueva gira en grupo, “me voy a enfocar en mí, en mi carrera como solista”, afirmó durante su visita a Puebla en el marco del tour “Lo que te mereces”, que inició el pasado 7 de febrero de este año y que se extenderá hasta el 2018, visitando más ciudades del país y el extranjero.

En rueda de prensa antes de salir al recital que tenía pactado en el Auditorio Metropolitano la noche del jueves, para cantar gran parte de sus éxitos como solista, La Josa indicó que “cada vez que me inviten a Puebla, yo voy a venir”.

Aseguró que entre sus planes no está ni agrandar la familia, ni reintegrarse con Kabah o en los conceptos “Únete a la fiesta” y “90´s Pop Tour”, pues aunque reconoce que les está yendo bien a ambos (incluso mencionó el éxito de Timbiriche por el nuevo reencuentro), para ella es “momento de darle paso a otras cosas”.

Eso es su carrera como solista, porque se lo debe a su público y a su staff, así como a las actuaciones especiales para telenovela a las que ha sido invitada. La primera con Juan Osorio en “Porque el amor manda” y la segunda y ya más en forma, con José Alberto Castro en un melodrama cuyo nombre está por definirse y en el que ella aparecerá en los primeros capítulos.

“Lo mío, lo mío es cantar”, reconoció, pero dado que su trabajo como actriz ha gustado a productores y directores, no descartó hacer más papeles en un futuro. En la parte musical a lo que sí le seguirá entrando es a colaboraciones con otros artistas, como la que hizo con Yuridia en el tema “No soy” de su último disco y a raíz de la cual las han invitado a ambas a hacer conciertos.

“Yo nunca le digo que no a nada, he tenido muchas colaboraciones con muchos artistas y a mi si me invitan yo siempre digo que sí, para mí siempre es trabajo. Lo que falta es vida, seguir trabajando, creando, seguir alocándonos y escuchando lo que quieren los fans. El otro año empezaré a hacer otro disco, pero con calma, ya platicaremos de eso más adelante”.

Concluyó que siempre reconocerá que Kabah fue una escuela increíble y su más grande educación artística, que ama con toda el alma a sus compañeros, así como los grandes momentos que vivió con ellos, pero “todos crecemos afortunadamente. Veo que he sido una mujer bendecida y con fans que me quieren”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre