Las temperaturas en Puebla durante las próximas horas, podrían llegar a los menos 5 grados centígrados, especialmente en las zonas montañosas del estado.

Según el más reciente reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) para este día se prevé que continuarán las bajas temperaturas e inclusive podría haber lluvias dispersas.

Por esta razón, el centro de monitoreo recomendó a los habitantes extremar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito en las carreteras del territorio poblano.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que respeten los señalamientos que se ubican en las vialidades y carreteras, así como también usen ropa abrigadora, especialmente niños y personas de la tercera edad.

Por su parte, las áreas de Protección Civil del estado y del municipio de Puebla, emitieron las siguientes recomendaciones: evitar el uso de anafres o quema de leña en lugares cerrados; mantener a los menores de edad alejados de estufas y braseros; cubrir los lugares donde puedan entrar corrientes de aire frío; vestirse con ropa gruesa y calzado cerrado cubriendo todo el cuerpo; y permanecer atentos a la información de las condiciones climatológicas, a través de los medios de comunicación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre