Después de un año lleno de éxitos, Panteón Rococó alista su presentación en la decimonovena edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, a celebrarse durante los días 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Al grupo que mezcla ritmos como rock, ska, punk, salsa, reggae y mariachi, le toca actuar el sábado 17 de marzo, con otras bandas y artistas como 424, Allison, Enjambre, Amandititita, Camilo Séptimo, Molotov, Morrissey, Noel Gallagher´s High Flying Birds y Love Of Lesbian, entre muchos otros.

Entre las últimas presentaciones que Panteón Rococó tuvo en 2017, estuvo la del Festival Catrina en Puebla, donde Dr. Shenka demostró el poder que puede tener sobre el escenario, al calmar las mentadas de madre y rechiflas entre sus seguidores, cuando hubo una falla de audio durante su actuación.

En el último trimestre del año la banda también realizó su acostumbrada gira por los Estados Unidos, presentándose en ciudades California y Texas, además de Nueva York.

En este año también destacó su visita a Colombia, donde formó parte del Jamming Festival y por tercera vez participó en el Festival Rock al Parque, uno de los más importantes de la región, ante más de 120 mil asistentes que se dieron cita en el parque Simón Bolivar de Bogotá, Colombia.

Con 22 años de trayectoria, Panteón Rococó cuenta en su alineación actual a Luis Román Ibarra o Dr. Shenka como vocalista, Darío Espinosa como bajista, Hiram Paniagua en la batería, Leonel Rosales “Monel” en guitarra, Felipe Bustamante en teclado, Paco Barajas al trombón, Rodrigo Bonilla “Gorri” como guitarrista, Missael Oseguera en saxofón y Tanis en percusión.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre