Con la participación de 40 jugadores, dio inició la edición 2017 del Torneo de Atajadores, certamen que este sábado a partir de las 12:00 horas entrará en la recta final.

Fue la categoría juvenil la que abrió la actividad de esta contienda, con duelos de gran nivel y donde los peloteros mostraron su habilidad; cabe destacar que los participantes son jóvenes recoge pelotas de los diferentes clubes poblanos, quienes celebran de esta manera ser parte del apasionante mundo del deporte blanco.

De esta manera, Víctor Pérez del club La Calera logró avanzar a la semifinal, así como Jorge Pérez, Uri Rosales y David Flores, todos ellos del Club Zavaleta. También arrancaron los duelos de la categoría infantil y femenil, sin embargo, estos se definirán este sábado.

Este 23 de diciembre desde las 10 horas iniciará la actividad del Torneo de Atajadores con la participación de la categoría festival, denominada de esta manera para impulsar el deporte blanco entre los más pequeños, sobre todo para niños del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, que reciben clases en estas canchas públicas.

A partir del mediodía entrará en la recta final esta competencia con las finales y la premiación se tiene pactada a las 13:00 horas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre