El próximo 25 de diciembre se podrá vender bebidas alcohólicas hasta las 3 de la mañana, lo anterior de acuerdo al convenio firmado entre el ayuntamiento de Puebla y dueños de negocios el pasado 15 de agosto.

Sin embargo, el próximo 31 de diciembre, cuando concluyen los nuevos horarios, la restricción iniciará a las 8 de la noche, aunque en el primer minuto del 1 de enero el convenio queda sin efecto.

Fue el pasado 15 de agosto cuando se normaron los horarios para tiendas con licencia de 24 horas y aquellos negocios que tienen permisos para vender alcohol.

El objetivo de la regulación de nuevos horarios es la erradicación de actos de inseguridad alrededor de los establecimientos como Oxxo y tiendas de conveniencia.

En este contexto, el acuerdo establece que la hora máxima permitida para vender alcohol será: lunes, martes y miércoles, de 8 de la mañana a 2 de la mañana, del día siguiente; jueves, viernes y sábado, de 8 de la mañana a 3 de la mañana, del día siguiente; y domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Para los días festivos, como el 16 de septiembre, 2 de noviembre y periodo vacacional del 16 al 25 de diciembre, habrá autorización de venta hasta las 3 de la mañana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre