Después de un par de meses de asueto, finalmente este 5 de enero a las 19:00 horas rodará el balón en el Estadio Cuauhtémoc, lugar donde arrancará el primer duelo del Torneo Clausura  2018 donde la escuadra del Club Puebla hará los honores a los Tigres de UANL.

La escuadra camotera llega totalmente renovada entre sus filas sumó a siete refuerzos, que tendrán el compromiso de apoyar a la escuadra en la lucha por sumar el mayor número de puntos y alejarse del  fantasma descenso.

En esta ocasión, la directiva poblana pugnó por la continuidad y mantuvo en el timón a Enrique “Ojitos” Meza, quien dirigió los trabajos de pretemporada y seleccionó a los jugadores que apuntalarán el trabajo competitivo de la escuadra.

Los nuevos rostros que presume el Club Poblano son  Jorge Enríquez, Cristian Tabó, Diego Cruz, Fernando Ruiz, Omar Fernández, Anderson Santamaría y Alejandro Chumacero; aunque aún falta un elemento, los poblanos se declaran listos para iniciar el campeonato.

El principal aspecto que deberán enfrentar los camoteros será sumar el mayor número de puntos en este certamen, ya que el fantasma del descenso lo persigue; Club Puebla, en esta campaña iniciará en el décimo sexto sitio del porcentaje, con 1.1882 apenas con cinco y 13 unidades de ventaja sobre Querétaro y Veracruz, que ocupan los dos últimos sitios.

En rival en turno, llegará a estrenar su corona, tuvo pocos días de preparación y mantiene prácticamente  a la plantilla del torneo pasado, Tigres comanda un mayor número de triunfos sobre el Club Puebla, ya que  ha ganado seis de los

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre