Tras reanudarse las actividades en las canchas de tenis del Centro Escolar “Gustavo Díaz Ordaz”, se contempla que en este 2018 este semillero de tenistas poblanos logre ser protagonista en los torneos del año.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la escuela de tenis, Gloria Ochoa Serrano, quien apuntó que será en los próximos días cuando estén en posibilidades de dar a conocer el calendario de competencias, así como sus respectivas convocatorias.

Destacó que desde el inicio de sus actividades se han fijado el  propósito de ser un semillero de talentos para el deporte blanco y  así se han mantenido. “Hemos contado con participaciones en diversos torneos. En el Aurelio Sánchez nuestros jugadores ganaron tres lugares y algunos otros ya participan en varios eventos desde la categoría peques hasta infantiles”.

Fue el año pasado donde los exponentes ya tuvieron incursión en los eventos de la Asociación Poblana de Tenis, sobre todo en el Peques donde se dieron cita 52 participantes. Resaltó que ningún evento podría efectuarse en la institución sin el apoyo de los directores Efraín Carrasco Galeote y Alberto Martínez Martínez.

“Operamos tanto en el turno matutino como vespertino y las clases no es solo para los estudiantes de la escuela, ya que están abiertas al público en general, sólo les pedimos que respeten las pautas establecidas y los puntos en específico”. Los interesados se pueden comunicar al número telefónico 2211649559 para recibir mayores informes de las inscripciones y horarios disponibles.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre