Con un mensaje de esperanza para la humanidad y como una oportunidad de vivir, conocer la cultura y las artes milenarias de China, llegará a Puebla el espectáculo “Shen Yun”, el próximo miércoles 2 de mayo para ofrecer única función en el Auditorio Metropolitano a partir de las 20:30 horas.

Es a raíz de un convenio signado en diciembre de 2017, que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) apoya a la Asociación Falun Dafa de México para la llegada de este espectáculo sin igual y cuya compañía, Shen Yun Performing Arts, tiene cede en Nueva York.

Este intercambio de cultura, dijo Anel Nochebuena, titular del Imacp, permitirá fortalecer tanto la cartelera cultural como la formación de los artistas poblanos o avecindados en Puebla, quienes tendrán la oportunidad de acceder a workshops en las instalaciones de la compañía en Nueva York.

Shen Yun Performing Arts presenta un espectáculo que se renueva año con año, en danza, música y vestuario, todo con la finalidad de rescatar 5 mil años de la cultura ancestral China, que estuvo a punto de morir por el régimen y poder, dijo Rosaura Pliego, de la Asociación Falun Dafa de México.

Cada año, agregó Jennifer García, vocera de “Shen Yun”, concursan miles de ciudades alrededor del mundo para llevar el espectáculo a su gente y sólo algunas son las afortunadas.

En el caso de Puebla, es la tercera vez que gana una presentación en la que valores ancestrales, que hoy en día están escasos en sociedad, son el eje central. Entre ellos la honestidad, compasión y el respeto de hijos a padres, así como el cuidado de hijos a padres.

“Shen Yun” es un espectáculo de primer nivel que ha sido visto jefes de estado de todo el mundo, especialistas y artistas, todos, siempre elogiando su calidad. Y es que para ser parte de la compañía, también concursan miles de artistas alrededor del mundo y sólo los mejores se quedan.

Los boletos del evento están disponibles en taquillas del Auditorio Metropolitano y por medio de superboletos.com con localidades entre mil 550, mil 750, mil 900 y 2 mil 300 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre