El próximo sábado 20 de enero el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla recibirá por primera vez un Espectáculo de Jaripeo Ranchero Profesional encabezado por Rancho La Misión, con la aparición especial de “El Gallito de Morelia” y la participación musical de Banda X, Banda Real de Reyes, Banda Los Primos y Ricardo Villareal.

Se trata de una tradición mexicana que se ha desarrollado por años en pueblos aledaños a esta entidad y que por primera vez se realiza en un recinto como Acrópolis, al que se espera llegue gente de Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca, por mencionar algunos estados, pues el prestigio nacional e internacional de Rancho La Misión lo amerita.

El cupo para el evento es de 10 mil personas, cantidad de la cual ya se ha agotado cerca del 20 por ciento de boletos en pre venta, señaló el empresario Mario Juárez, destacando que esto marca gran probabilidad de éxito en el show, que ofrecerá un ambiente totalmente familiar para el público.

Hugo Figueroa de Rancho La Misión, adelantó que habrá 15 montas con 15 toros barbaros, encabezados por el famoso “Dueño de nada”, ejemplar que está en su gira de despedida. Y para complementar el espectáculo, Rancho El Chaparral se ha unido con exhibición de cuatro caballos a la alta escuela que enamorarán a la audiencia.

El acceso al recinto será a partir de las 16:00 horas, momento desde el que se empezará a disfrutar de la mejor música y los mejores sones, hasta empezar con la exhibición a partir de las 18:00 horas, sin faltar la música entre cada participación equina. El escenario para la ocasión será en 360 grados. Los boletos están disponibles por superboletos.com con costos desde 110 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre