El Club Puebla contará con un nuevo refuerzo, se trata del habilidoso lateral brasileño Matheus Ribeiro, quien desde este lunes ya se enfundó en la casaca del conjunto camotero, convirtiéndose en el octavo refuerzo del Clausura 2018.

El jugador procedente del Santos de Brasil se desempeña como lateral por ambos costados y llegará a la escuadra con la misión de fortalecer la zona defensiva, apuntalar el  ataque de la oncena.

Tras realizar las respectivas pruebas médicas, el jugador de 24 años se puso a disposición del entrenador de la oncena, Enrique Meza, que este martes 16 de enero tendrá el primer duelo del torneo de Copa MX.

Por la noche, se dio a conocer la contratación del arquero Nicolás Vikonis, que con 33 años buscará una oportunidad para defender los colores de la escuadra.

+Inicia participación en Copa MX

Este martes 16 de enero, a las 21:00 horas, el Club Puebla comenzará su participación en el Torneo de Copa MX, y abrirá la actividad en calidad de visitante para enfrentar al Cruz Azul, en duelo correspondiente a la fecha dos de este campeonato.

Club Puebla se encuentra instalado en el grupo 2 de la Copa MX, y comparte actividad con los Alebrijes de Oaxaca y Cruz Azul, cuadro que sucumbió en la jornada inaugural un gol por cero ante los Alebrijes, que con la victoria se colocó en la cima del pelotón.

Para los poblanos este primer duelo marcará la búsqueda de sus primeras unidades en esta contienda, además de que el choque servirá para que los nuevos refuerzos adquieran un mayor ritmo para ser contemplados en el Torneo de Liga MX.

La máquina celeste buscará reponerse del traspié que sufrieron ante los oaxaqueños, que con gol de Martín Zúñiga, sorprendieron en la competencia y por ello, lograron la cima del grupo dos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre