El coordinador de los regidores del PRI-PVEM, Iván Galindo Castillejos urgió al tricolor definir de una vez a los candidatos tanto al gobierno del estado como a la presidencia municipal, pues prácticamente todos los institutos políticos ya tienen a sus aspirantes.

Luego de que el gobernador Antonio Gali Fayad, a través de cuenta de twitter, reveló un encuentro entre los panistas Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez, quienes al parecer son los posibles abanderados tanto al gobierno como a la presidencia municipal, el priista mostró preocupación porque el Revolucionario Institucional no ha definido a los suyos.

“Veo con preocupación que no tengamos candidatos oficiales o alineados. En todos los partidos ya tienen prácticamente a todos sus aspirantes listos menos en el nuestro. Hay que decirlo con todas sus letras: nos resta tiempo, tiempo valioso de operación, que ya tendríamos para afinar estructuras y al no tener definición no es posible. Sé que estamos en los tiempos, los tiempos son al 21 de este mes. Pero ya tendría que apresurarse la decisión en condiciones de unidad, pero podamos dar un paso adelante para estar en igualdad de condiciones”.

Negó que los partidos estén comiendo el mandado al PRI, aunque aseveró que “hubiera” sido mejor adelantar los tiempos, y añadió que las negociaciones no han avanzado.

“No es deseable que nos esperemos a los tiempos que marque el CEN, yo creo que el tiempo hubiera es perdido, pero estamos en tiempo de avanzar.

Al final, evitó pronunciarse a favor de algún aspirante priísta, pues forma parte de la comisión estatal de procesos internos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre