Con la participación de DLD, Genitallica y Undecover, se llevará a cabo el próximo 17 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Metropolitano, el evento denominado “Rock Machine”, un concierto de primera que promete marcar la diferencia a nivel musical, llenado el escenario de gran energía rockera.

En primer lugar está la actuación de DLD, banda de rock originaria Estado de México, cuya formación se remonta al año 1998. ​ La lineación actual son Francisco Familiar en voz, Erik Neville Linares con la guitarra, Edgar “Pijey” Hansen Otero al bajo, Eugenio “Keno” Rivero con la batería y Sergio Vela en teclados.

Dildo” (2003), “Modjo” (2005), “Ventura” (2007), “Por encima” (2009), “Primario” (2012) y “Futura” (2015), son los álbumes que DLD ha colocado en el mercado.

Sigue Genitallica, una banda originaria de Monterrey que fusiona en sus canciones estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae. Beno como vocalista, Antulio como guitarrista, Andrés como baterista y Gallo también en la voz, son la alineación actual del grupo que participó en las bandas sonoras de los largometrajes “Amarte duele” y “Santos peregrinos”.

Además de haber editado seis álbumes de estudio, Genitallica ha fue invitada a ser parte de los discos tributo a Hombres G y Soda Stereo, interpretando “Visita nuestro bar” y “Te hacen falta vitaminas”, respectivamente.

Finalmente en “Rock Machine”, se tendrá la participación de Undercover, una agrupación que incluye en sus filas a integrantes de gran trayectoria de bandas como Resorte, Los Daniels, La Lupita y La ley. Los boletos están a la venta en taquillas del recinto con localidades de 250, 390, 650, 890, 950 y 990 pesos o por medio de superboletos.com con cargo extra por servicio.

 

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre