En calles de Axocopan, perteneciente al municipio de Atlixco, fueron acribillados dos hombres que circulaban en una camioneta, sin que se conozca el motivo de la agresión registrada la madrugada de este lunes.

Fue entre las calles 4 oriente y 2 norte donde se escucharon una serie de disparos y posteriormente autoridades municipales llegaron y confirmaron la muerte de dos hombres.

La zona fue acordonada y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias del levantamiento de los cuerpos, uno al interior de la camioneta Jeep Grand Cherokee de color negro y otro al exterior de la unidad con placas de Veracruz.

Los occiso, quienes presentaban diversos impactos de bala fueron identificados como Cándido y Esaúl, de 44 y 33 años de edad, quienes eran primos, de acuerdo con los primeros reportes a los que se agrega que uno de ellos contaba con antecedentes penales.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión y el número de personas que participaron, hecho por el que será conforme avance la investigación que se conozcan más datos de la doble ejecución.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre