De 10 infracciones que se aplican diariamente por cada terminal bancaria, sólo cuatro ciudadanos optan por pagar de manera inmediata, reveló el director de transitito municipal, Víctor Ávila Andrade, al exaltar que los seis restantes no lo hacen por falta de una tarjeta de crédito o debido.

Exaltó las ventajas de erogar su pago en el momento, entre ellas, gozar del 50 por ciento de descuento y la opción de que tanto su licencia de conducir, placa o incluso el vehículo, no sea retirado.

Tras  reconocer que para el conductor pagar las multas de manera digital es más fácil, también afirmó que con el programa Infracción Digital se combate la corrupción entre el ciudadano y el agente de tránsito.

Recordó que actualmente la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla (SSPyTM) cuenta con 35 dispositivos; sin embargo, para el este año se busca tener 90 terminales.

“Actualmente contamos con 35 PDA (terminales) que son las que ocupamos para las infracciones digitales, tenemos entendido que en estos próximos días y a través del alcalde Luis Banck, nos van a mandar otros equipos más para combatir el tema de corrupción, desconozco la cantidad exacta”, dijo.

Sostuvo que pagar de forma digital evita molestias al conductor, principalmente, si viene de otro municipio o entidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre