Con la participación de 300 atletas se llevó a cabo el Segundo Encuentro Municipal de Atletismo, certamen que marcó un parámetro para los atletas poblanos que participarán en el Selectivo Estatal de la especialidad, mismo que se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.

El encuentro municipal se realizó en la pista de la Unidad Deportiva San Felipe Hueyotlipan, escenario donde los exponentes pudieron conocer las marcas que ostentan y a unos quince días de realizarse el estatal de la especialidad, buscarán mejorarlas para conseguir ser parte del representativo poblano.

José Manuel Vázquez Cabrera, señaló que esta prueba sirvió de fogueo para los atletas que buscan iniciar su camino rumbo  a Olimpiada Nacional 2018.

“Esta competencia es el arranque de la temporada 2018, tuvimos a más de 300 niños quienes se enfocaron en mejorar su participación para esta justa nacional, vimos a los atletas, sumamos a nuevos entrenadores porque queremos hacer un buen papel en este año”.

La competencia dio inicio a las 8:00  horas con las carreras en la rama varonil y femenil de los 1500 metros, seguidas por los 50 metros planos en las categorías de Iniciación femenil y varonil, otras pruebas que se llevaron a cabo fueron  los 100 metros planos, 400 metros, 600 metros y 800 metros planos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre