Antes de que concluya este mes, serán inauguradas siete de las 10 subcomandancias que forman parte de los esquemas de seguridad que puso en marcha el municipio de Puebla.

El director de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Dávila Ramos detalló que la inversión supera los 11 millones de pesos y reconoció un retraso pues tendrían que estar listas el 31 de diciembre del 2017.

“La fecha para la terminación era diciembre pero los problemas que tuvimos en dos subcomandancias lo hicimos saber a la Federación y pues tuvimos que cambiar la ubicación, que era Azumiatla que se cambió a la 11 y Resurrección que se bajó a la zona de la autopista”.

Dijo que las dos casetas de juntas auxiliares fueron modificadas de ubicación por problemas sociales, una de ellas en San Andrés Azumiatla que ahora será edificada en la 11 sur y la otra en la Resurrección que se reubico en la zona de la autopista.

Los módulos que serán entregados se encuentran en las demarcaciones de San Felipe Hueyotlipan, Xonacatepec, San Aparicio, San Francisco Totimehuacan, San Pedro Zacachimalpa, Romero Vargas e Ignacio Zaragoza.

Además de San Andrés Azumiatla y la  Resurrección, la caseta de vigilancia en San José del Rincón falta por entregarse, ya que tenía complicaciones que impedían su construcción, pero ya se solucionaron.

Agregó que las subcomandancias cuentan con mobiliario para camas, con antena, cámaras, baños, entre otro equipamiento que podrá ser utilizado por los elementos asignados  de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre