Tehuacán. La regidora de Hacienda, Norma Liliana Flores Méndez y el presidente auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, Juan Romero Flores, solicitaron licencia temporal por 30 días, sin goce de sueldo, la cual fue aprobada en Sesión Extraordinaria de Cabildo.
Así lo confirmó el secretario general del Ayuntamiento, José Honorio Pacheco Flores, al precisar que la petición obedeció a motivos personales, mismos que en este caso, por el lapso que contempla, no es necesario especificar.
Por su parte, la regidora de Ecología, Claudia Orozco López, indicó que por mayoría de votos se dio luz verde a la solicitud, a la vez, aclaró que no es indispensable que los suplentes asuman tales funciones.
La servidora pública detalló que la ley permite ese tipo de ausencias, de ahí que sólo en caso de que se rebase los 30 días se tendrá que revisar el procedimiento a seguir.
Además, por lo que toca a Flores Méndez, quien funge como presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, hay otros cinco regidores integrantes, facultados para realizar los trabajos inherentes al área.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre