Con la participación de 450 atletas, se desarrolló la tercera edición de la Carrera Titán Race, justa que fue un éxito y logró llevar al límite a los participantes, quienes para arribar a la meta desafiaron 30 obstáculos diferentes. Alfredo de la Rosa Xicoténcatl y Celia Mayorga Mérida, impusieron el ritmo de esta contienda.

En punto de las ocho horas, en el Deportivo Cholula arrancó la actividad del primer heat de competidores, quienes mostraron entusiasmo desde el primer desafío, al escalar una enorme pared de madera que les dio la bienvenida a esta prueba de campo traviesa.

Fue así que en un intrincado laberinto los participantes mostraron su compañerismo para respaldar al resto de competidores; algunos de ellos se atrasaban para cruzar los obstáculos pero eran apoyados para cumplir con la meta.  El reto no fue nada fácil ya que además de cruzar llantas, escalar, realizar pecho bajo tierra, además de librar obstáculos con fuego, para llegar al primer lugar tuvieron que salir de una piscina con toneladas de hielo.

El primero en cumplir el desafío fue Alfredo de la Rosa Xicoténcatl, quien arribó en solitario a la meta.

“Fue una carrera retadora, divertida y me voy contento, hubo desafíos complicados pero el entrenamiento nos ayudó mucho para ganar. Ya llevó un par de años participando pero aun así las cuerdas siempre se me han dificultado, tal es el caso del perezoso pero me voy muy contento”, dijo el corredor oriundo de Puebla.

La segunda y tercera posición correspondió a Jesús Manuel Cabañas de la Rosa y Francisco Jiménez Luna. En la rama femenil, Celia Mayorga Mérida conquistó el primer sitio, dejando a Elizabeth Jiménez González  y Concepción Tamariz con el segundo y tercer lugar.

Amando Zamora, director deportivo de los Clubes Alpha se mostró contento con la respuesta de los poblanos que se dieron cita a esta tercera edición y destacó que se cumplieron con todas las expectativas.

“Hubo mucho entusiasmo de los corredores, que ya estaban ansiosos por probar estos obstáculos, estamos satisfechos con la respuesta de los participantes ya que hubo de otras entidades”

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre