El alcalde Leoncio Paisano Arias, encabezó los festejos de aniversario del bachillerato general Oficial “Justo Sierra”, que cumplió 20 años de formar a ciudadanos en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Con la presencia de la generación actual de educandos y ciudadanos que tuvieron su formación en la institución, Leoncio Paisano Arias señaló durante su mensaje, la importancia de este recinto educativo que ha cumplido su compromiso para formar ciudadanos de bien.

“Esta institución educativa ha  cumplido con su labor, y ofrece mejores espacios educativos, se han cumplido con las mejoras para que los alumnos tengan las herramientas y condiciones necesarias”, expresó Paisano Arias, quien puntualizó que esta institución será beneficiada con aula de medios para seguir brindando lo mejor a sus educandos.

Agregó que en su administración se ha preocupado por gestionar más becas, tan sólo refirió que en el 2017 se lograron 2 mil becas para que los sanandreseños  continúen con sus estudios, “vemos claramente cómo crece nuestro municipio y ante la modernidad que representa nuestro municipio necesitamos jóvenes que sean competitivos  y que ocupen estos espacios que ofrecen los desarrollos inmobiliarios, esta es una oportunidad para ustedes”.

Resaltó que al ser una localidad con finanzas sanas, San Andrés Cholula se compromete a seguir brindando más opciones para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida y esto se debe replicar en todos los ámbitos, uno de ellos el educativo donde se demuestra la pasión y el compromiso con el tiempo que prevalecen en las instituciones.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre